Skip to main content

El Real Madrid ahora mismo no vive su mejor momento, pero con la destitución de Lopetegui y las dos victorias de Solari parece que han traído calma a la casa blanca.

En medio de este momento revolucionario en el que las cosas se están empezando a resolver para los vikingos, Dani Carvajal, en una declaración, afirmó con Julen Lopetegui es el mejor entrenador que tuvo en toda su carrera. La afición del Madrid sigue resentida por el arranque de la temporada, por lo que es lógico, a nadie le gustó la declaración de este jugador (o por lo menos, no están de acuerdo).

Frente a la declaración polémica del defensor blanco, en una exclusiva con El Chiringuito, Pedrerol afirmó que: "Hay un enfado monumental del Real Madrid con Carvajal por decir que Lopetegui es el mejor entrenador que ha tenido"

Tiene sentido la molestia de la afición pero, obviamente, también tiene sentido que Carvajal diga lo que dijo. Recordemos que Lopetegui lo ha entrenado también en una selección española que fue de las más hegemónicas de todos los tiempos y la opinión del jugador nace en ese momento. Tiene derecho a dar su opinión y los madridistas tienen derecho a estar en desacuerdo.


Ustedes, ¿qué opinan?