Skip to main content

Este domingo el New York City  FC, cayó 1-0 en el Yankee Stadium ante el Atlanta United en el partido de ida, correspondiente a las semifinales de la Conferencia Este de la Major League Soccer.

El entrenador Domenec Torrent, reconoce que el resultado adverso no les da mucha credibilidad pero es consciente de que podrían avanzar a la final con un triunfo en Atlanta: “Aunque no me crean ahora, pienso que podemos ganar allá y avanzar a la final".

Torrent parece estar motivado para este juego de vuelta, e hizo referencia sobre el reciente logro del equipo argentino River Plate, quien perdió en casa 1-0 ante Gremio y como visitante en Brasil consiguió una victoria 2-1 que lo instaló en la final de la Copa Libertadores en donde enfrentará a su archirrival, Boca Juniors: “Vi a River (River Plate) que perdió en casa 1-0 y lo remontó 2-1 de visita”. 

El estratega español, tiene unos días para planear el partido y dijo que “Vamos a buscar los jugadores más en forma para jugar de la mejor manera posible. Y el sistema que nos vaya bien para ganar”.

Una cosa sí quiso dejar clara el entregador y es que aseguró que su equipo dejará todo en la cancha: “Lo daremos todo hasta el final. Y si caemos tenemos que caer con la cabeza bien alta como lo hemos hecho en la segunda parte del torneo, dándolo todo, tomando muchos riesgos. Tenemos una segunda oportunidad”.