Skip to main content

Los problemas no paran para el equipo de las Chivas y es que no recordemos que en este segundo semestre del 2018, los del rebaño fueron eliminados por los Pumas de la UNAM, quienes no ganaban en Guadalajara desde hace más de 30 años, pero que gracias a la ineficacia al momento de guardar un resultado, los felinos los dejaron fuera de la Copa MX.

chivas-v-pumas-copa-mx-apertura-2018-5be0ce8c17308bd5a7000001.jpg

Ahora el segundo fracaso está a la puerta, de hecho ya se consumó pero estamos esperando el resultado de la próxima jornada 16, para ahora sí estar seguros que los del rebaño están eliminados de toda posibilidad para acceder a la liguilla. 

Aunque no lo crean, podrían aún calificar, siempre y cuando: Tigres, Pachuca, Morelia, Quéretaro y Puebla, no sumen y los rojiblancos puedan ganar sus dos partidos que le restan de la temporada regular. Algo casi imposible, pero en serio, no podemos darlos todavía por muertos.

puebla-v-chivas-torneo-apertura-2018-liga-mx-5be0cf7cbae6abd375000001.jpg

Ese no es el único problema y ahora uno más está en puerta, por que según por información del portal: SoyFutbol, los periodistas deportivos: Héctor Huerta y Alvaro Morales, preparan una demanda en contra de los del rebaño debido a derechos de imagen; aquí las palabras de tan polémicos analistas:

"Quiero saber como es que yo salgo en la película y a mi nadie me avisó que usaron mi derecho de imagen, solo quiero saber. Yo salgo en la película me dicen", dijo Morales y la respuesta de Huerta fue; "Yo también, ¿demandamos juntos?".

Y aquí el video completo:

Alvaro Morales cerró con este comentario:

"¿Podemos hacer una demanda colectiva?, vamos a averiguar como está la situación. ¿Te preguntaron por sus derechos de imagen?, a mí tampoco me preguntaron por mis derechos de imagen, vamos a averiguar a ver qué hacemos":

Sabemos de antemano que ambos periodistas no simpatizan con el equipo de las Chivas y por el bien del equipo, esperemos y todo se pueda arreglar sin llegar a un juzgado, dado que los de "Verde Valle" no están en la posición de perder dinero que no tienen.