Skip to main content

Víctor Guzmán se convirtió en el hombre del partido entre Pachuca y Necaxa correspondiente al duelo de la Jornada 15 del Apertura 2018, luego de marcar su primer póker de goles en su carrera en la goleada por 6-2. El mediocampista mexicano confesó que sueña con jugar en el balompié europeo y que trabaja día a día para convertirse en un referente del Tri.

[youtube:https://youtu.be/QEc9a6PiA7I]

“Desde que llegué a Primera División siempre lo he dicho cuáles son mis metas: ser un referente de la selección y llegar a jugar en Europa, que es mi sueño”, confesó.

Tras su histórica tarde, "Pocho" mandó un mensaje a toda la afición de los Tuzos: "Quiero dedicarle estos goles a la afición, a la familia, a la directiva, que tanto me han apoyado. Más que nada sin ustedes no podemos hacer nada, a la afición, que siempre están apoyando. Vamos a seguir trabajando por este camino, para darles muchas alegrías”, agregó.

Cabe destacar que el jugador de 23 años ha participado directamente en 14 anotaciones    (nueve goles y cinco asistencias) en los últimos 11 cotejos que ha disputado el cuadro dirigido por Pako Ayestarán en la Liga MX.