By 90Min
November 06, 2018

Víctor Guzmán se convirtió en el hombre del partido entre Pachuca y Necaxa correspondiente al duelo de la Jornada 15 del Apertura 2018, luego de marcar su primer póker de goles en su carrera en la goleada por 6-2. El mediocampista mexicano confesó que sueña con jugar en el balompié europeo y que trabaja día a día para convertirse en un referente del Tri.



“Desde que llegué a Primera División siempre lo he dicho cuáles son mis metas: ser un referente de la selección y llegar a jugar en Europa, que es mi sueño”, confesó.

Tras su histórica tarde, "Pocho" mandó un mensaje a toda la afición de los Tuzos: "Quiero dedicarle estos goles a la afición, a la familia, a la directiva, que tanto me han apoyado. Más que nada sin ustedes no podemos hacer nada, a la afición, que siempre están apoyando. Vamos a seguir trabajando por este camino, para darles muchas alegrías”, agregó.



Cabe destacar que el jugador de 23 años ha participado directamente en 14 anotaciones    (nueve goles y cinco asistencias) en los últimos 11 cotejos que ha disputado el cuadro dirigido por Pako Ayestarán en la Liga MX.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)