By 90Min
November 06, 2018

Empate del Fc Barcelonarça en San Siro. El equipo azulgrana jugó mejor y dominó pero fue perdiendo fuelle en la segunda mitad y acabó viendo como el equipo italiano empató el encuentro. Esto es lo bueno, lo feo y lo malo del partido.

Lo bueno: Ya están clasificados para octavos.

MARCO BERTORELLO/GettyImages

Pese al empate, el Barça jugó bien ante un equipo que venía en una buena dinámica y que apretó en la segunda mitad. El Barça estuvo mejor en la primera mitad y solo la mala puntería de sus delanteros privó al equipo de Valverde de llevarse los tres puntos. Todo ello, para más inri, sin Messi.


Lo feo: Bajada de intensidad en la segunda mitad.

PressFocus/MB Media/GettyImages

El Barça perdonó en la primera mitad y lo podría haber pagado caro. El equipo tuvo una primera mitad buena, pero bajó mucho la intensidad en la segunda mitad y el Inter se lo hizo pagar caro ‘sacando petróleo’ con muy poco. Despistes así son los que acaban costando la Champions League.


Lo malo: Ousmane Dembélé.

TF-Images/GettyImages

Ernesto Valverde le dio la titularidad en una muestra de confianza hacia el francés y el extremo solo cumplió en los primeros instantes del partido. Después estuvo poco acertado, salvo algún detalle individual, bastante falló. Para colmo, su sustituto, Malcom, marcó y se reivindicó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)