By 90Min
November 06, 2018

El jugador Víctor Guzmán está viviendo un momento de ensueño en su carrera. El pasado fin de semana, el mediocampista de los Tuzos del Pachuca logró marcar 4 goles al Necaxa, además en la Selección Mexicana ya se hizo pesar con un golazo. Aquí algunos detalles interesantes a destacar del volante nacional.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


Goleador del Pachuca

Jam Media/GettyImages

En los últimos partidos, Guzmán ha sido pieza clave en el ataque de los de La Bella Airosa. En total van 9 goles y 5 asistencias de su parte. 


Buenos números

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages

A pesar de que estuvo en el dique seco por una lesión, Guzmán suma 18 dianas en los últimos torneos con el cuadro hidalguense. Buenos números tomando en cuenta su posición en el campo.


Goleada a Necaxa

Jam Media/GettyImages

Hablando de goles, el pasado sábado se sirvió con la cuchara grande al anotar nada más y nada menos que 4 goles a los Rayos del Necaxa. Una cifra histórica en su andar por el futbol.


El mexicano con más asistencias

Jam Media/GettyImages

Por increíble que parezca, Víctor Guzmán es el único elemento azteca con más asistencias, al sumar 5 pases decisivos para convertir.


El mexicano con más goles

Jam Media/GettyImages

Asimismo, no solamente es el nacional con más pases para gol, ya que también es el mexicano con más anotaciones con 9, peleando la parte alta del liderato de goleo individual. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)