Skip to main content

Sin duda el equipo de las Chivas Rayadas de Guadalajara es un completo desastre y empezamos a sospechar que las cosas para Jorge Vergara se le vinieron abajo desde el momento de la separación con su ex esposa: Ángelica Fuentes. Decimos lo anterior, por que la señora le quitó la mitad de todos sus bienes, incluido por su puesto, la marca Chivas.

chivas-v-estudiantes-apertura-2010-5be08ca017308b475b000005.jpg

Dejando a un lado la vida privada del dueño más polémico del futbol mexicano, hablaremos de las cuestiones deportivas en su equipo. Y es que la verdad que lo hecho por el equipo del "rebaño" desde que fueron campeones en el Apertura 2017, ha sido una completa vergüenza, dado que no han podido calificar a la liguilla desde hace tres torneos; sin hacer a un lado los problemas que han tenido al interior de la institución.

puebla-v-chivas-torneo-apertura-2018-liga-mx-5be08cc7dd3789a6e2000001.jpg

Por su puesto que a todo lo anterior se busca un culpable y José Luis Higuera en su cuenta de "Twitter", ya aceptó que José Cardozo es el responsable del mal funcionamiento del equipo, olvidándose por completo de la función que cumple con los del rebaño, la cual es la de Gerente General.

Pero no ha sido lo único que ha levantado polémica entre los aficionados del rebaño, ya que también el día de ayer, Higuera dejó entre abierta la posibilidad de que se van a seguir jugando la vida con la cantera, pero no por que él quiera o el dueño, sino por que la realidad es que no hay dinero en el equipo.

Las cosas no se ven nada bien en el equipo y es que se aproxima un próximo escándalo ya que se han levantado los rumores de que serán varios elementos que se irán de la institución, entre ellos Alan Pulido y Eduardo "Chofis" López.