By 90Min
November 06, 2018

Aun falta un par de meses para la apertura del mercado invernal y en el fútbol europeo ya se cocinan interesantes fichajes entre los clubes más poderosos. 

De acuerdo con diversos medios de comunicación europeos, directivos del Bayern Munich y de la Juventus de Turín han sostenido un encuentro informal para fortalecer la relación deportiva entre ambas escuadras. Según lo que informan de esos encuentros, ambos clubes estarían analizando hacer un trueque de futbolistas de máximo nivel.

RAI Sport sostiene que Andrea Agnelli y Karl-Heinz-Rummenigge están interesados en realizar un intercambio que involucra a James Rodríguez y a Paulo Dybala. Dicha información ha corrido como pólvora y muchos ya cuestionan, quién ganaría y quién perdería en el aspecto futbolístico con dicha transacción.


La realidad es que ambos jugadores son de lujo y el servicio de ambos jugadores será muy útil para cualquiera de las dos escuadras. La realidad es que la Juventus está atravesando un mejor momento que los alemanes y el jugador argentino se siente más cómodo que el Colombiano, por lo que todo da a indicar que, para convencer a la directiva de la Vecchia Signiora, los dirigentes del club de Munich deberán presentar una propuesta que seduzca a los multicampeones italianos.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)