By 90Min
November 06, 2018

Este fin de semana se llevó a cabo el Clásico Capitalino entre Pumas y Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario, el cual culminó con la victoria de los visitantes por 1-2, manteniendo su paternidad sobre los locales.



Y aunque el partido brindó un gran espectáculo, una vez más la nota también la dieron los aficionados pues en esta ocasión la porra de los felinos ocasionó conatos de violencia entre ellos, algo completamente lamentable.

El hecho se hizo presente entre la zona de palomar y la cabecera norte y en un video que circula en las redes sociales del Diario Récord se puede observar como un sector de la afición azul y oro comienza a pelear con otra parcialidad universitaria pese a animar al mismo club.


Este no fue el único indicio de violencia pues anteriormente en el pebetero, donde se coloca la porra local, se tuvo que retirar a un aficionado de La Máquina que estaba siendo constantemente agredido por los integrantes del grupo de animación que lanzaban cerveza; asimismo, cuando cayó el segundo tanto de los cementeros un seguidor celeste ubicado en el Palomar celebró exageradamente en forma burlona, lo cual no soportaron los de la UNAM y se le fueron a la yugular, así que al final el visitante tuvo que ser escoltado por elementos de seguridad a la salida del recinto.



Últimamente la violencia no se ha podido desaparecer de la Liga MX pues apenas en la fecha pasada unos aficionados de Rayados pelearon entre ellos en el Estadio TSM Corona mientras en el Clásico Regio se dio una golpiza por parte de los seguidores rayados a uno de Tigres, quien acabó hospitalizado, y finalmente, en el América-Toluca de este fin de semana, los fanáticos azulcremas también pelearon entre ellos.



¿Se podrá erradicar finalmente la violencia de la Liga MX? Esperemos que si, recordando que el espectáculo es familiar y debe evitarse a toda costa.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)