Skip to main content

Se viene la final de la Copa Libertadores entre River y Boca y nadie se la quiere perder. Será el partido del siglo, marcará un antes y un después en la historia del fútbol argentino y dicen que los hinchas harían cualquier locura por poder estar presente en el estadio.

Por eso no sorprende la acusación que recibió Leandro Paredes, volante que surgió de las inferiores de Boca y que actualmente se encuentra jugando en el Zenit de Rusia. El volante fue expulsado el fin de semana y se perderá el clásico contra el CSKA Moscú.

Increíble pero real, los hinchas se empezaron a expresar en redes sociales y acusaron al argentino de expulsarse para poder viajar a la Argentina y poder ir a ver la final en la Bombonera. Se sabe que el volante es hincha de Boca y fue duramente castigado.

Luego de que el hecho se haga viral, el jugador tuvo que salir a hablar y dar su versión sobre los hechos. "Acá no pasó nada, se inventó todo en Argentina. La gente no habla de esas cosas, no piensa mal", dijo en diálogo con Estudio Fútbol.

Más allá de eso, Paredes avisó que viajará a la Argentina y reconoció que tiene el permiso del club. ¿Para vos se hizo expulsar?