Skip to main content

Uno de los jugadores mexicanos más destacados en Europa es Jesús Manuel Corona. Fue en el 2010 cuando salió de Monterrey para fichar en Europa con el Porto de Portugal. Desafortunadamente, ha tenido una serie de altibajos y él mismo mencionó que es lo que le ha impedido ser un mejor futbolista.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue en entrevista donde el Tecatito mencionó que para este torneo espera mantener actividad regular, lo que le va a ayudar para retomar su nivel de juego, ya que las lesiones y las cuestiones personales han influido en su baja de ritmo:

fbl-eur-c1-porto-presser-5be248e84d43623224000001.jpg

"Ser regular siempre ha sido mi problema, estoy con mucho gusto y mucha pasión. Espero que sea esta la temporada que me lleve a esa continuidad.No estoy molesto con nada, todos tenemos que estar para el equipo, si tengo que jugar en la central, juego. Estoy tranquilo, mi familia está bien, está por nacer mi hija, eso me hace estar muy tranquilo y eso lo llevo para el campo", detalló.

Para cerrar, habló acerca del próximo partido, el que sabe es vital para poder tener acceso a la siguiente fase de la Liga de Campeones: "Tenemos que ganar estos tres puntos son muy importantes para avanzar, sino también para continuar lo que hemos hecho, estamos trabajando bien y esperamos conseguir la victoria, debemos jugar como una Final más”, dijo.