Skip to main content

América está clasificado a la Liguilla y, por antonomasia, es uno de los máximos candidatos al título. Tas el fracaso en la Copa MX, es un hecho que el club no piensa en otra cosa que no sea la Liga. No obstante, hay quienes más allá de lo que resulte al final de la temporada podrían tener cabida en otro club. Ese es el caso de Cecilio Domínguez, que está en la mira del Olimpia.

De acuerdo al diario RÉCORD, el paraguayo está apuntado en la lista de deseos de la 'O' y él no vería la oferta para volver a su país con malos ojos.

club-america-v-toluca-torneo-apertura-2018-liga-mx-5be234244d43625ccd000001.jpg

La falta de protagonismo que vivió en el último tiempo con el América del 'Piojo' Herrera, siempre según la misma fuente, habría provocado que Domínguez opte por buscar otro club en el cual retomar su estado de forma.

Además, desde el propio América le darían la chance de salir aunque, eso sí, con un precio fijo: no aceptarían menos de 5 millones de dólares por el '10' águila.

america-v-pumas-unam-torneo-apertura-2018-liga-mx-5be234466a06a0a3f8000001.jpg

Por sí misma, esa cantidad luce compleja para ser costeada por el Franjeado, no obstante, el mercado invernal podría traer muchas 'sorpresas' y el estatus de Cecilio Domínguez podría ser una de ellas.