By 90Min
November 07, 2018

Si existe una rivalidad tan fuerte como la del Clásico Nacional entre Chivas América en la Liga MX esa es la del Clásico Regio, considerados como la mejor afición de México, tanto que todo Nuevo León se paraliza cuando van a jugar.


La rivalidad entre Rayados Tigres siempre ha sido fuerte pero desde el Torneo Clausura 2017 cuando la gran final se jugó entre ellos, saliendo campeón los felinos, la enemistad se agigantó pero sobre todo entre los seguidores, que no han dejado de burlarse de La Pandilla.

Y ahora para hacer más fuertes las cosas, en redes sociales comenzó a circular una playera de Monterrey con los colores de la UANL, la cual en un principio se mencionó que podría ser oficial y saldría a la venta, causando pánico entre todos los hinchas del equipo dirigido por el uruguayo Diego Alonso.



La playera mencionada es la amarilla del cuadro de San Nicolás de los Garza, a la cual únicamente le colocaron el escudo de Rayados, así como sus patrocinadores Vidusa, Home Deepot, At&T, Puma y BBVA Bancomer.

Afortunadamente para los seguidores de Monterrey todo se trató de una broma pesada por lo cual las reacciones no se hicieron esperar, sobre todo memes de burla: “Te vistes así se entiende, los niños siempre quiere ser como sus súper héroes”, “Conmemorando el primer aniversario del campeonato de Tigres en su cancha”, “Todavía que nos decepcionan tanto, sacan un jersey todo culero, ya ni la chingan @Rayados”, “De ser cierto el rumor del tercer jersey de @Rayados, le ganaría a Nahuel y su bigote en la lista de las cosas más ridículas de la Ciudad de Monterrey”.



“Hasta que iban a tener un uniforme digno, resulta que es fake, ni modo”, “Es para que ya no resbalen en finales”, “Como mi papá”, “Esos @Rayados anhelan ser @Tigres”, “Podemos mandar a la chingada a Puma y Duilio Davino por aceptar tal payasada de uniforme”, “Aceptando la paternidad”, “Es más falso que Tigres ganando un título internacional de Concacaf”, “Nomás se vendería talla chica, ¿verdad?”, “Sería lo último que faltaría para que nos cargue el payaso más”.

No obstante, hubo otros que quedaron maravillados con el diseño de la elástica: “No mames, es broma pero se ve re bonito en amarillo”, “Si este va a ser el jersey alternativo de Rayados, al chile si me lo compro”, “A mí no se me hace feo el posible tercer jersey de @Rayados, que es de color amarillo. Sin dudarlo al fanático no le gustará por el parecido al rival de la ciudad”, “Quiero una”, “Amarillo Tigres, hasta a mí me gustó”, “Me cae que si la ando comprando”.

















Quien se encargó de desmentir el rumor creado en las redes sociales fue el sitio especializado ‘Todo Sobre Camisetas’, lo cual sirvió de alivio para aquellos que habían hecho corajes.

Para la Jornada 16 del Apertura 2018 Tigres, séptimo de la tabla general con 23 puntos, recibirá a La Franja del Puebla en el Estadio Universitario mientras Rayados, sexto de la tabla con 26 unidades, visitará a Necaxa en el Estadio Victoria.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es! 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)