Skip to main content

Hace dos días. José Cardozo y el jugador Eduardo "Chofis" López, le dieron un capitulo más a la novela que protagoniza el joven mexicano, y es que se pudo apreciar al entrenador paraguayo, sosteniendo una charla muy larga con el "10" del rebaño, en dónde por momentos se podía ver discutiendo a los elementos del rebaño.

chivas-v-pachuca-torneo-apertura-2018-liga-mx-5be37386aa61f4c2d9000010.jpg

Se sospecha que la directiva está poniendo presión para que el jugador acepte los términos y condiciones que le impone la directivapara la renovación de su contrato. Algo muy parecido con lo que pasó hace un para de meses con el michoacano, Oswaldo Alanís, cuando no realizó el viaje a la pretemporada, también por razón de su contrato.

pumas-unam-v-chivas-torneo-clausura-2018-liga-mx-5be373b60e37ba2cf4000001.jpg

Pero el día de hoy, Saturnino Cardozo en conferencia de prensa habló sobre la plática que tuvo con la "Chofis" y esto fue lo que dijo al respecto (Video cortesía de @ZonaCdep)

"Parece que los medios son magos, lo que hablé con Chofis fue futbolístico, no tiene nada que ver con el tema del contrato, no soy directivo, a mí no me gusta meterme en el tema de contratos".

También agregó:

“Venía de una lesión (Chofis), no ha estado al ritmo, no fue por tema de contrato, que quede claro que yo tomo decisiones netamente por lo deportivo y futbolístico, no me gusta que me embarren en temas de contratos.

chivas-v-pachuca-torneo-apertura-2018-liga-mx-5be373e0e031a73226000002.jpg

Pero eso no fue todo lo que dijo está tarde el entrenador del rebaño, ya que también le dejo en claro a José Luis Higuera, que no lo meta en cuestiones administrativas, esto por motivo al "Twiii" que publicó hace unos días el Gerente Genaral del equipo, dónde dijo que la elección y contratación de jugadores, corre a cargo del cuerpo técnico.