Skip to main content

Malcom fue el protagonista del último partido que disputó el Fútbol Club Barcelona. Anotó en su primer partido de Champions League tras llevar sólo dos minutos sobre el terreno de juego, lo que en ese momento valía una victoria y que más tarde fue un empate. El brasileño no está teniendo muchas oportunidades, se ha caído de muchas convocatorias y solo ha entrado como suplente en tres ocasiones (dos de Liga y una de Champions), sumando un total de 34 minutos como azulgrana.

Un día después del partido pasó por los micrófonos del programa Tot Costa de Catalunya Radio y habló sobre su falta de minutos, la adaptación al conjunto culé y sobre el trabajo requerido para estar en un club como el Barça.

fc-internazionale-v-fc-barcelona-uefa-champions-league-group-b-5be4054a0e37ba1cd1000008.jpg

El joven de Sao Paulo confesó que Valverde le ha pedido mejorar en labores defensivas si quiere tener más oportunidades:  “La única cosa que hablé con el míster, lo que falta para estar en el grupo, para tener oportunidad. Me ha dicho que defensivamente tengo que mejorar. Yo sé que tengo que mejorar. Entonces, estoy buscando mejorar para que me dé un poco más minutos, para poder demostrar que estoy a disposición”.

El ex - futbolista del Burdeos parece tener muy claro lo que le pide su técnico y ve el esfuerzo y el trabajo como el camino a seguir“Es complicado porque hay muchos buenos jugadores, grandes jugadores, jugadores internacionales y todo un grupo muy bueno. Entonces, es difícil. La única cosa que tenemos que hacer es trabajar, mostrarle al míster que estamos a disposición. Viendo la ambición y determinación del brasileño, solo queda esperar a que lleguen las oportunidades. Hasta ahora, viene haciendo las cosas bien.