Skip to main content

La previa de la finalísima de la Copa Libertadores entre Boca River está cargada de emociones. Los hinchas de ambos equipos tratan de matizar la espera contando qué harían por la victoria, y en medio de tanto fanatismo apareció un hombre que superó a todos.

Se trata de Nahuel Bejerano, quien vive en Pinamar y que junto a su esposa tuvieron hace dos semanas a Enzo River. Ya que el nombre sea de un equipo de fútbol llama poderosamente la atención, pero el curioso apellido de la madre terminó de coronar la historia.

Es que ella se apellida Plate, por lo que queda Enzo River Plate. "A todo el mundo le digo que es una enfermedad hereditaria. La pasión se transmite. Tuve opiniones de todo tipo, pero le agradezco a mi señora que me apoyó siempre. Desde el día uno supe que se iba a llamar así", confesó el padre.

"Hace poco cambió la ley que permite poner el apellido de la madre antes que el del padre, así que coincidió todo. Ya vino con un título bajo el brazo, que fue la Recopa que ganamos en marzo", aseguró luego.

"Pude ponerle el nombre del Príncipe, Enzo Francescoli, otro fenómeno. Todo calzó justo", finalizó. ¿Levantará la tan ansiada Copa Libertadores ante el clásico rival?