By 90Min
November 08, 2018

Sin duda la directiva del rebaño y el cuerpo técnico, han dejado en claro que este Apertura 2018 queda completamente en el olvido. ¿Ya que más puedes hacer? Ante los dos fracasos del equipo. tanto en la Liga MX como en la Copa; más que concentrarse en la próxima competencia que sostendrán los de Guadalajara el próximo mes de diciembre.

Pedro Mera/GettyImages

Con lo visto en el actual torneo, la verdad es que hay muchas dudas con respecto a que Chivas pueda trascender en el mundial de clubes. Prueba nada sencilla para los del rebaño ya que para poder estar en la final, tendrán que derrotar al campeón de Asia y después tratar de ganarle al equipo que es el actual tricampeón de la UEFA Champions League.

ROCIO VAZQUEZ/GettyImages

Se ha dicho que la directiva no piensa gastar en refuerzos para el compromiso que ya está en puerta y que lo jugarán con los que se cuenta en estos momentos. Pero según por información de Diario Record, el delantero Alexis Vega está en la mira para reforzar a los del rebaño la próxima campaña; aunque no será nada sencillo traerlo, debido a que el club "choricero" pide 5 MDD y que los rojiblancos le cedan a un jugador¿Será que veamos a la "Chofis" vistiendo de rojo para la próxima campaña?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)