Skip to main content

El guardameta costarricense está siendo uno de los mayores perjudicados tras la llegada de Santiago Solari al banquillo blanco, ya que el argentino se ha decantado por Courtois como su titular bajo los palos.

El Real Madrid jugó ayer la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League ante el Viktoria Plzen y lo hizo sin Keylor Navas en el once titular, una situación inaudita hasta ahora en la competición continental.

Tras enterarse de su suplencia y antes de que se hiciera público cuál sería el once inicial, Navas publicó en Instagram Stories un enigmático mensaje en el que cita un versículo del Antiguo Testamento escrito por Jeremías. El guardameta, que es un hombre con profundas creencias religiosas, no es la primera vez que hace una muestra pública de su fe y ya ha recurrido a pasajes de la Biblia para reflejar su situación deportiva.

"Pero bendito el hombre que confía en mí, que pone en mí su esperanza. Será como un árbol plantado a la orilla de un río, que extiende sus raíces hacia la corriente y no teme cuando llegan los calores, pues su follaje está siempre frondoso. En tiempo de sequía no se inquieta y nunca deja de dar fruto", publicó el costarricense.

5be43155e031a7ecb2000001.jpeg

Hasta ahora el portero tico había jugado los tres partidos de Champions, todos ellos cuando Julen Lopetegui era el entrenador del Real Madrid, pero ahora con Santiago Solari las cosas han cambiado y la alternancia ha llegado a su fin. Thibaut Courtois parece que será el guardameta titular del equipo tanto en Champions como en Liga, y Navas tendrá que conformarse con la Copa del Rey. Salvo que dios lo ayude.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!