Skip to main content

Las interrupciones por parte de los espontáneos en los partidos de fútbol se ha hecho costumbre a nivel mundial, sin embargo, lo que ocurrió en la Tercera División de Holanda dejó sorprendido a los presentes y a los jugadores, pues una stripper se paseó desnuda por el terreno de juego e intento bailarle a un futbolista.

Previo a un tiro de esquina del partido de la Jornada 11 entre el Rijnsburgse Boys y el AFC, la mujer apareció como Dios la trajo al mundo y portando la bandera del equipo local.

Durante su trayecto al área rival, se detuvo ante uno de los 22 jugadores en la cancha e intentó bailarle, pero este dio un paso atrás y levantó las manos para evitar problemas.

Foxie, como se identificó al ser cuestionada al concluir el cotejo, dijo que la afición local la contrató para tratar de distraer a los jugadores del AFC.

"Después de mi corrida, continué con mi siguiente trabajo. Normalmente hago shows de striptease, pero fue un cambio bienvenido. Sin duda, podría hacerlo de nuevo”, declaró la bailarina exótica.

Cabe destacar que este señuelo no le funcionó al cuadro de los onions, pues terminaron cayendo goleados 2-6.