By 90Min
November 08, 2018

A falta de dos jornadas para que concluya el Torneo Apertura 2018, el conjunto de los Rojinegros del Atlas son la peor ofensiva del certamen. A pesar de que se han levantado en las últimas fechas, su nula producción en los primeros juegos les ha cobrado factura.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Y es que el cuadro tapatío sólo suma 10 anotaciones en 15 encuentros. Al inicio del semestre no consiguieron goles en las primeras 7 fechas, situación que también afectó para la consecución de puntos. 

Jam Media/GettyImages

Aunque, de sumar dianas en sus próximos dos cotejos, dejaría de ser el peor en ese sector, puesto que Xolos de Tijuana les lleva sólo uno de ventaja, con 11. Se ve complicado que puedan superar a Veracruz, quien es el antepenúltimo club con menos tantos, al sumar 14.

Aquí la tabla de los clubes que menos goles realizan:

Posición Equipo Goles
14 León 17
15 Querétaro 16
16 Veracruz 14
17 Tijuana 11
18 Atlas 10

Por lo pronto, los dirigidos por el entrenador Ángel Hoyos ya se preparan para recibir en el Estadio Jalisco a los Tuzos del Pachuca. Asimismo, el último partido de los Zorros es de visita frente a Rayados de Monterrey. Aunque ya están fuera de la Liguilla, desean ganar los últimos partidos para alejarse del fondo de la general, donde sólo están por arriba de Veracruz con una diferencia de 1 punto.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)