By 90Min
November 08, 2018

Mauro Icardi es una estrella mundial y lo sigue mostrando día a día. La temporada pasada acabó como "capocannoniere" de la Serie A junto Ciro Immobile con 29 dianas. El día martes anotó en el 87' frente al Barça para darle un valioso punto a su escuadra y acercarlo a octavos de final de la Champions League. Su figura crece y con ello los rumores y por supuesto las polémicas. Aunque esta vez ha salido desde su propia casa, en concreto su mujer, Wanda Nara


La representante habló antes de la jornada de Champions en el programa italiano 'Tiki Taka' sobre la suplencia del ariete frente al Genoa, reservado por Spalletti para el partido europeo y aprovechó para atacar Cristiano Ronaldo: "Mauro ha marcado casi los mismos goles que Cristiano Ronaldo (6-7) pese a haberse perdido tres partidos de Liga. Me gustaría ver a Cristiano sentado tranquilamente en el banquillo, como le sucedió a Icardi con el Genoa, mientras su equipo marca cinco goles pudiendo hacer tres".

Alessandro Sabattini/GettyImages


Pese a que la forma no sea la más adecuada, el discurso es correcto. Mauro Icardi ha disputado 8 partidos (frente al Genoa no jugó ni un minuto) con un total de 667, ha marcado 6 goles en el calcio y ha dado 2 asistencias. Por su parte el portugués ha disputado las 11 jornadas acumulando un total de 990 minutos, ha anotado 7 dianas y ha repartido 5 pases de gol

Por lo tanto, el portugués ha aportado más goles a su conjunto (computo goles-asistencias) pero el argentino ha marcado casi lo mismo con 300 minutos menos. Además tiene mejor promedio goleador (0.8 - 0.6) y lo ha hecho con menos tiros a puerta por partido (2.8 - 7.5). 

Sea como fuere, la Juventus sigue por delante a seis puntos del Inter y no parece que Cristiano vaya a descansar por el momento.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)