By 90Min
November 09, 2018

Los dos partidos que se anunciaron para la fecha FIFA de este mes entre México y Argentina levantaron mucha expectativa, aunque la CONMEBOL ya les restó atractivo. Por motivo de la Superfinal entre Boca y River, el organismo rector del fútbol sudamericano solicitó a todas las selecciones no convocar a jugadores de ambas escuadras, lo que le quita un grueso considerable al plantel argentino que se medirá al Tri en Córdoba y Mendoza. 

Nombres como Franco Armani, Enzo Pérez, Gonzalo 'Pity' Martinez, Cristian Pavón, Dario Bendetto, Fernando Gago y Julio Buffarini no podrán ser parte del par de duelos ante el Tri-

Y es que, para una final sin precedentes en la historia del fútbol mundial, la CONMEBOL se quiere asegurar de que todo salga impoluto. Lo cual incluye, por supuesto, tener a los elementos protagonistas de ambas escuadras plenamente descansados para los partidos de ida y vuelta. 

RODRIGO ARANGUA/GettyImages

La ida de la Superfinal se jugará este sábado 10 en punto de las 14:00 horas del Centro de México en La Bombonera, mientras que la vuelta se disputará el sábado 24 en el Monumental a la misma hora.

ITAMAR AGUIAR/GettyImages

Por su parte, los partidos entre México y Argentina se disputarán el viernes 16 en el Mario Alberto Kempes y el martes 20 en el Malvinas Argentina; ambos a las 18:00 horas del Centro de México.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)