By 90Min
November 09, 2018

Paul Pogba volvió a Turín. El centrocampista francés viajó hasta el Juventus Stadium para enfrentarse a los italianos con su equipo, el Manchester United, en la cuarta jornada de Champions League


Los juventinos se adelantaron con un gol de Cristiano Ronaldo pero, finalmente, el equipo dirigido por Mourinho consiguió remontar y llevarse el partido. Un partido muy especial para todos pero, sobre todo, para Paul Pogba. El red devil se hizo una estrella con los juventinos.

Una vez finalizado el partido, el centrocampista acudió a las redes sociales para describir lo que había sentido durante el encuentro. Pogba subió una foto con la mano en el pecho y con una visible emoción en su rostro. Esta foto la acompañó de un mensaje. “Tres puntos muy importantes… y un increíble apoyo de los hinchas. Vuestra bienvenida fue muy emocionante, gracias”, escribió.

Pogba no se quedó ahí y también quiso agradecer la bienvenida recibida delante de las cámaras de televisión. El futbolista confesó que “la reacción de los aficionados de la Juventus me ha conmovido, los echaba de menos, también al fútbol italiano”. Estas declaraciones parecían esconder un mensaje sobre su posible regreso a la Juventus pero se apresuró a afirmar que ahora no piensa en ello, solo tiene en mente al Manchester United.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)