Skip to main content

El próximo sábado el conjunto de Santos Laguna se enfrentará a las Águilas del América, en juego correspondiente a la jornada 16 del Apertura 2018. En caso de ganar, los de La Comarca Lagunera podrían quedarse con el primer lugar de la general.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Por su parte, los azulcremas desean competir por la parte alta, misma que corresponde a Cruz Azul. Sin embargo, si pierden su partido de visita, estarían cayendo hasta el tercer lugar, complicando su liderato para la Liguilla. Aquí todo lo que tienes que saber del partido. 

Partido

Santos - América

Fecha 

11 de noviembre

Hora

18:00 horas

¿Dónde lo televisarán?

El partido será transmitido a través de TV Azteca

Posibles alineaciones

Santos

Jonathan Orozco, José Abella, Hugo Nervo, Matheus Doria, Jesús Angulo, José Vázquez, Osvaldo Martínez, Jesús Isijara, Brian Lozano, Jonathan Rodríguez y Julio Furch.

América

Agustín Marchesín, Luis Reyes, Emmanuel Aguilera, Bruno Valdez, Paul Aguilar, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Andrés Ibargüen, Renato Ibarra, Henry Martín y Oribe Peralta. 

Si Santos obtiene los tres puntos en su campo, podría estarse quedando con el liderato general, esperando que Cruz Azul caiga en su partido ante Lobos BUAP. Por su parte, los dirigidos por Miguel 'Piojo' Herrera, saben que es la oportunidad para adueñarse de la cima de la tabla.