By 90Min
November 10, 2018

Al cese de Marcelo Leaño, se le sumó el del 'Gullit' Peña. Tras su fallido paso por Cruz Azul, Necaxa decidió darle otra oportunidad una vez que se rehabilitó de sus problemas de alcoholismo pero, a falta de dos jornadas para el termino del Aperutra 2018, decidió despedirlo.

De acuerdo a ESPN, el club lo dio de baja y ahora deberá reportar directamente con el Rangers, escuadra a la que pertenece y con la que le resta un año de contrato.

Image by Alfredo Rendón

Por otro lado, siempre según la misma fuente, el cese del jugador se habría originado por una presunta reincidencia en su problema, no obstante, él mismo se habría mostrado en disposición de hacer pruebas médicas para demostrar que no es así.


Por ahora, su futuro es incierto. De antemano se sabe que en Rangers no cuentan con él y, de acuerdo al citado medio, el León estaría interesado en darle otra chance.

Ian MacNicol/GettyImages

Así, este invierno será largo para el ex seleccionado nacional, ya que por lo menos de aquí a fin de año no jugará más. 


Con Necaxa, el 'Gullit' sumó 256 minutos en la Liga, mientras que también vio actividad en 124 en la Copa y jugó con la Sub 20 un total de 359, marcando tres goles en cuatro partidos disputados. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)