Skip to main content

El Sevilla sigue oteando el mercado en busca de posibles fichajes para reforzar al equipo. Los hispalenses se han fijado en un jugador del Atlético de Madrid que, pese a haber sido importante la temporada pasada, no está teniendo los minutos que esperaba en su club y podría salir. 

Este jugador, al que muchos colchoneros añoran por los buenos recuerdos que vivieron con él, es Miranda, el central brasileño que actualmente pertenece al Inter de Milán.

fbl-ita-seriea-inter-cagliari-5be6d657244b747657000001.jpg

Miranda no está entrando en los planes de Spaletti. Skriniar y De Vrij le han quitado la titularidad y no parece capacitado para convencer a su entrenador de que él debería ocupar esa demarcación. El futbolista, que ya acumula 34 años se estaría planteando su salida y ahí entra en acción el Sevilla. Según Tuttosport, los de Nervión habrían iniciado conversaciones con Jorge Mendes, representante del jugador, para abordar este movimiento en el próximo mercado invernal.

La vuelta a la Liga de Miranda no gustaría a muchos hinchas del Atlético de Madrid. Pese a haber conseguido con él conquistar la Europa League, la Supercopa de Europa, la Copa del Rey y el título de Liga, no sentaría nada bien a los rojiblancos que se vistiera con la camiseta del Sevilla. La rivalidad entre colchoneros e hispalenses cada año crece y Miranda amenaza con convertirse en un ídolo con pies de barro.