Skip to main content

Si hay una voz autorizada para hablar siempre del Real Madrid, ese es Roberto Carlos, que vivió los mejores años de su carrera defendiendo los colores merengues. 

El ex futbolista blanco se encuentra viajando por diferentes ciudades europeas con el Tour del Trofeo de la UEFA Champions League 2018 y decidió hablar de la actualidad de su ex equipo. 

fbl-eur-c1-draw-5be6b5a4175965265b000001.jpg

Según el lateral sudamericano, su compatriota Vinicius Jr será una de las grandes figuras que tendrá no solamente el cuadro blanco, sino el fútbol en general. 

"Siempre espero que los jugadores brasileños que vienen a Europa estén entre los mejores. Vinícius es muy joven y salió del Flamengo ya con una gran experiencia. Fue una alegría enorme para él jugar en Plzen. Hará historia en el Real Madrid y en el fútbol mundial. Es un jugador moderno, con dribbling, responsable, regular y completo", explicó Roberto Carlos. 

fbl-eur-c1-plzen-real-madrid-5be6b51b1759655d9a000001.jpg

Además, el ex futbolista habló sobre la actualidad merengue y la última victoria obtenida en tierras checas por la Liga de Campeones

"La victoria en Plzen fue buenísima, da confianza para seguir trabajando y mejorando para que el equipo tenga la posibilidad de jugar otra final, además en un campo de aquí, en la capital".