Skip to main content

Faltan horas para la final de la Copa Libertadores entre River y Boca. La previa fue intensa y hubo momentos de todo tipo. Desde la confirmación de que se iba a jugar sin visitantes, hasta la polémica por el día en el que se va a desarrollar.

Ahora, se dio un cruce entre Rodolfo D'Onofrio, presidente de River y Alejandro Domínguez, el de la Conmebol. La gran polémica surgió luego de la sanción que recibió Marcelo Gallardo y que generó que el entrenador no pueda asistir a la Bombonera

"Los reglamentos están para cumplirse. Si alguien no los cumplió, debe tener su sanción. Pero para los argentinos, el derecho de admisión es para los delincuentes, no para alguien que entró tarde al campo de juego o ingresó a un vestuario sin el permiso. Los delincuentes sólo tienen derecho de admisión", afirmó el de River.

"El reglamento está ahí, no es de este mes, está a principio de campeonato y se ha entregado en forma física y digital en la web. Es igual para todos", respondió Domínguez y generó bastante tensión en la sala.

D'Onofrio pidió que se cambie el reglamento, con respecto a la sanción a los entrenadores por situaciones como la que le tocó vivir a Gallardo (que un jugador ingrese más tarde) y Domínguez abrió las puertas para colaborar en el futuro.