Skip to main content

Esta noche se disputará la ida de la final de la Copa Libertadores, y no será una serie cualquiera, sino una final entre Boca Juniors y River Plate. Desde la secretaría técnica del FC Barcelona no quieren desaprovechar la oportunidad para seguir algunos de los futbolistas del partido.

El partido de hoy será en la Bombonera, y según nos informa Mundo Deportivo, habrá un técnico del Barcelona siguiendo el partido. Los jugadores de Boca Juniors observados son Balerdi, de 19 años y Almendra, de 18. También se fijarán en futbolistas de River Plate, como son Exequiel Palacios, centrocampista de 20 años yen Gonzalo Montiel, de 21 años. Pese a que todo apunte que el Real Madrid ya tiene casi cerrado a Exequiel Palacios, el Barcelona lo seguirá.

gremio-v-river-plate-copa-conmebol-libertadores-2018-5be6b342175965f5c6000019.jpg

Sin duda, el partido de hoy paralizará el mundo del fútbol, ya que una final e Libertadores entre Boca Juniors y River Plate no se ve todos los días.

¿Veremos a alguno de estos jugadores con la camiseta de Barcelona próximamente? Sin dudas, tener un buen desempeño en esta clase de finales valoriza a cualquier jugador. Quien pueda resaltar en la final de la Copa Libertadores es firme candidato a estar jugando en Europa la temporada que viene.