By 90Min
November 10, 2018

Restan dos jornadas para el termino del Apertura 2018 pero en Chivas, que ya casi no tiene chances de Liguilla, están planeando el próximo torneo y ya tendrían avanzado a su primer refuerzo: Hiram Mier, el central de Querétaro. 

De acuerdo a un reporte de AS México, el club ya se acercó a negociar con la diligencia de Gallos y las charlas van por buen camino. 

Jam Media/GettyImages

De hecho, en un primer momento el acercamiento entre ambos se dio por el interés de Chivas en Luis Romo, el joven central que ha firmado una temporada fabulosa bajo la tutela de Rafael Puente.

Jam Media/GettyImages

En Querétaro se negaron a dejar ir a su 'joya' de la zaga defensiva, por lo que el Rebaño volteó a ver a Mier y ahí las negociaciones comenzaron a caminar.

Por ahora no hay nada firmado, aunque podría cerrarse en las próximas semanas. De todas formas, como en cada transferencia, no se puede dar por hecho hasta que sea oficializado por ambas partes.


'Chofis' López, operación independiente 

Jam Media/GettyImages

Si bien en las últimas horas trascendió que la 'Chofis' sería parte de la operación Chivas - Mier, el caso del '10' rojiblanco es diferente. Siempre según la misma fuente, la negociación que lo llevaría al Corregidora es independiente del traspaso del central de 29 años.


De hecho, en Gallos buscarían un préstamo por la 'Chofis' y no una venta definitiva, aunque la cesión luce compleja porque el jugador termina su contrato en un par de meses y, en caso de no renovar, será el dueño de su pase.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)