Skip to main content

Durante muchas semanas del verano pasado el nombre de Nahuel Guzmán acaparó los titulares del fútbol de estufa. En su interminable búsqueda por un nuevo arquero, Boca Juniors lo sondeó y aunque los rumores no trascendían más allá de eso el representante del meta, Francisco Culasso, reconoció que sí existió una oferta del xeneize pero el 'Patón' prefirió quedarse en Tigres.

Según contó el apoderado del jugador, lo de Boca fue real pero la suma ofrecida era baja y Miguel Garza, presidente de Tigres, le advirtió que Nahuel sólo salía si pagaban su cláusula:

“El interés de Boca fue real. Hablé con Miguel (Garza) y me dijo que si o si se tenía que quedar. Solo se iría pagando la clausula. Nahuel tiene contrato hasta el 2020”, dijo a los medios. 

Además, no sólo fue lo económico lo que llevó a Nahuel a quedarse en el Universitario, también el hecho de que esté a gusto en el club lo hizo decidir a mantenerse, cuando menos, hasta el fin de su contrato.

fbl-toronto-fc-tigres-uanl-5be5baa6244b74f6dc000012.jpg

Así las cosas, todo indica que Guzmán echará aún más raíces en Tigres ya que, por lo menos de su parte, no existiría intención de abandonar al equipo.