By 90Min
November 10, 2018

Diego Maradona es una leyenda del fútbol argentino y es uno de los hinchas más famosos de Boca en el mundo. Es uno de los grandes ídolos, los hinchas lo aman y claramente es palabra autorizada en el club.

A horas del partido más importante de la historia, el histórico 10 palpitó la previa. "Boca es Boca y está acostumbrado a jugar finales", declaró y deseó "que la mitad más uno del país esté festejando una nueva Copa, que sea una final sin violencia y que pueda disfrutarla la familia".


Por otro lado, habló sobre la ausencia de Marcelo Gallardo en el banco de River. "Acá lo que más importa es lo que hagan los jugadores en la cancha, el partido en sí. Pero la realidad también nos dice que no es lo mismo tener a un entrenador en el banco, cerca de los jugadores, o en un palco, donde no tiene contacto. Mucho peor directamente fuera de la cancha, así que puede ser algo que influya", disparó.


Maradona elogió el momento de Benedetto y envió un mensaje lleno de optimismo al hincha Xeneize. "El único Rey de Copas es Boca", sentenció. Claro, si logra esta Libertadores, alcanzará a Independiente y será el máximo ganador del certamen.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)