Skip to main content

Llegó la hora. Después de una previa intensa, se viene la final de la Copa Libertadores entre River y Boca. La ida se jugará en la Bombonera, pero se vivirá en todos los rincones de la Argentina y también del mundo.

En la cancha no habrán hinchas visitantes, por lo que la Subcomisión del Hincha de River preparó un banderazo para despedir a los jugadores. La particularidad es que se realizará lo mismo en simultáneo, en las distintas filiales que tiene el Millonario.

5be6360b244b747300000001.jpeg

Este partido tiene una trascendencia mundial y es considerado como uno de los mejores de la historia. en todos lados estarán pendiendo de lo que ocurra y no es casualidad que el encuentro se juegue a las 17 hs en Argentina, ya que brinda la posibilidad de que en el exterior puedan seguirlo.

Por otro lado, la portada de Marca de mañana está vinculada al partido."Decime que se siente" fue el titulo elegido y vendieron el partido como el partido más importante de los 110 años de rivalidad.

Las expectativas generadas son muy altas. En las tribunas la fiesta está garantizada y ahora solo queda esperar lo que hacen los protagonistas en el campo de juego. ¡El mundo entero los estará viendo!