By 90Min
November 10, 2018

Mientras en la Argentina todos piensan en la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, se viene una nueva fecha FIFA para la selección Argentina y será una nueva oportunidad para Lionel Scaloni.

La Albiceleste recibirá a México el 16 y el 20 de noviembre y en las últimas horas se confirmó la presencia de dos nuevos convocados: se trata de Paulo Gazzaniga, arquero del Tottenham, y Gastón Giménez, mediocampista de Vélez.

Gazzaniga viene de hacer su debut en la Champions League contra el PSV y ahora le tocará la oportunidad de estar en la Albiceleste. El arquero, poco conocido para los fanáticos argentinos, hizo las inferiores en el Valencia, debutó en el Gillingham de la segunda división de Inglaterra, luego pasó por Southampton, Rayo Vallecano y finalmente llegó al Tottenham. Ahora, con 26 años, tendrá la chance más importante de su carrera.


El caso de Gastón Giménez también es una sorpresa para muchos. Tiene 27 años y es una de las figuras de Vélez. Viene de jugar en equipos como Almirante Brown, Atlético Tucumán, Godoy Cruz y Estudiantes. Se caracteriza por su buen juego y no tanto por la marca.

Ambas convocatorias llegaron tras las lesiones de Rodrigo Battaglia, Eduardo Salvio y Matías Zaracho.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)