By 90Min
November 10, 2018

El pasado jueves se reveló la lista final de convocados de la Selección Mexicana para enfrentar a su similar de Argentina. Una vez más los nombres que aparecieron volvieron a causar ruido entre los aficionados al futbol, puesto que parecía que con Ricardo Ferretti como interino las cosas serían diferentes. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El primer caso es el de Miguel Layún, quien estará regresando al Tricolor. Ya quedó claro que el ciclo del Culpable, como el de muchos otros, llegó a su fin. Vivió buenos momentos en los pasados mundiales, pero hasta ahí. ¿Para cuándo llamarán al lateral de Toluca Rodrigo Salinas? Mexicano entregado que sigue pidiendo a gritos una oportunidad, mientras que a otros se les tiene que rogar y muchas veces no asisten simplemente porque no quieren. 

EMMANUEL DUNAND/GettyImages

El segundo es Alan Pulido. ¿Alguien me podría explicar qué méritos ha realizado el jugador para estar ocupando ese puesto? El mismo público reclamó su llamado, ya que en mejor momento se encuentra otro elemento de Toluca, el jovencito Alexis Vega, que a sus 20 años de edad, ya demostró que es un matón dentro del área y que puede ser un revulsivo en el ataque de México. 

Es de aplaudir el llamado del mediocampista Víctor Guzmán, quien está viviendo un buen momento en su carrera. Así como Marco Fabián, futbolista que aunque esté en Europa con altibajos, sigue sintiendo los colores de 'la verde'. Y qué decir de Hirving Lozano, por mucho, el mejor futbolista con el que cuenta México. Ojalá el Tuca pueda echar mano del Chucky para los dos partidos frente a la Albiceleste para un mayor y mejor espectáculo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)