By 90Min
November 11, 2018

Ter Stegen (4): Recibió dos goles en los que no pudo hacer mucho más. Sin embargo en el tercero cometió un error grave y muy impropio de un portero del Barça que empañó su actuación. 

Sergi Roberto (3): Tuvo muchísimos problemas para defender a Junior. Tanto es así que en el primer gol se vio superado en el uno contra uno y la jugada del segundo gol del Betis también comenzó en su banda. También el cuarto llegó desde su posición.

Piqué (5): Tuvo algunos contratiempos como resbalones, pero no tuvo culpa en los goles del rival. Siempre que intervino mostró un alto nivel, llegando antes que el rival al balón y siempre seguro por alto.

Lenglet (4): Luces y sombras para el ex del Sevilla. Protagonizó una buena ocasión a balón parado pero también rompió el fuera de juego en el primer gol del rival y se vio superado en los choques.

Jordi Alba (5): Le faltó profundidad para hacer daño al Betis. Y es que no fue un puñal como en otros partidos, quizá por la posición de Malcom. Con la salida de Munir tuvo más protagonismo y provocó un penalti. 

Busquets (5): Tuvo un rival pendiente de él en todo momento lo que hizo que pasase bastante desapercibido a la hora de la construcción. Se vio superado y tuvo que hacer falta para parar las contras ya que por rapidez no llegó a cortar el balón.

Rakitic (3): El croata acusó el cansancio de la acumulación de partidos. Sólo así se entiende su pasividad defensiva y su lentitud a la hora de bajar a defender. Mal partido de Rakitic, que no pudo seguir a los centrocampistas rivales y que acabó expulsado por doble amarilla.

Arthur (4): También demasiado contemplativo en el plano defensivo y muy marcado siempre que recibía el balón. El brasileño no encontró pase fácil nunca e incluso tuvo algunos problemas para ganar en los duelos individuales. Fue sustituido al descanso.

Malcom (6): Tuvo el premio de la titularidad y comenzó muy bien, protagonizando las dos primeras ocasiones de su equipo, pero pronto se diluyó y desapareció, fruto de la falta de ataque de su equipo. Fue el segundo sustituido.

Messi (7): Volvía por lesión y protagonizó algunas buenas arrancadas desde la banda derecha hacia el centro. Inventó y tuvo ocasiones. marcó de penalti y después acabó con doblete en el último minuto.

Luis Suárez (5): No dejó de intentarlo en ninguna ocasión, pero todo le salió mal. Llegó tarde a algunos envíos, no se marchó en el uno contra uno y tampoco estuvo acertado de cara a portería.

Sustituciones:

Arturo Vidal (7): Salió en el descanso y tardó diez segundos en hacer el primer tiro a puerta. Le dio al equipo más frescura a la hora de presionar y ayudó a sus compañeros con el segundo gol y una asistencia a Messi, pero no fue suficiente.

Munir (6): Saltó al campo por Malcom y acabó dando un pase de gol para hacer el segundo del Barça. Buenos minutos del canterano, que gana enteros para los próximos partidos.

Aleñà (5): Fue el último cambio y con la expulsión de Rakitic no pudo liberarse para atacar y llegar a portería contraria.

Entrenador (4): Valverde planteó un partido con prácticamente el mismo equipo de las últimas jornadas y sobre todo el centro del campo acusó la acumulación de minutos. Superado en todo momento en intensidad. Los cambios le dieron gol al equipo pero no fueron suficientes para remontar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)