Skip to main content

Courtois (7): El guardameta belga realizó varias paradas de mérito, sobre todo una en la segunda parte, pero no pudo hacer mucho para evitar el gol de Hugo Mallo. Y es que el lateral del Celta le sorprendió con una volea colocada. 

Odriozola (8): Tuvo bastante profundidad por la banda derecha pero la presencia de Lucas por su mismo sitio no le permitió llegar tantas veces como debería. Eso sí, estuvo perfecto en la presión, robó el balón del segundo gol de los blancos y provocó un penalti.

Nacho (5): Jugó la primera parte como central y estuvo bastante seguro, ayudando a mantener la portería a cero. Tras la lesión de Reguilón se colocó como lateral izquierdo y por su banda llegó el gol del Celta. Después fue otro de los lesionados del Madrid.

Sergio Ramos (7): Hoy volvía el capitán del Madrid muy discutido tras sus últimas actuaciones. En esta ocasión estuvo muy serio ante Aspas pero se despistó en el gol del Celta y se comió un balón a la espalda. Resolvió el partido de penalti a lo 'panenka'.

Reguilón (6): El canterano jugó sus mejores minutos desde que está en el primer equipo, siendo incisivo, llegando a la línea de fondo y poniendo buenos centros. No obstante, se lesionó y fue sustituido antes del descanso.

Casemiro (-): El brasileño no lo estaba haciendo mal sosteniendo al equipo pero duró 20 minutos en el campo ya que tuvo que retirarse lesionado tras una falta de un jugador rival.

Kroos (6): Manejó bien el balón en el primer tiempo, pero falló una ocasión a puerta vacía inexplicablemente. En el segundo tiempo el Madrid perdió el balón y el alemán sufrió más sin la pelota y corriendo a presionar de un lado a otro.

Modric (6): Hoy vimos al Modric del Mundial durante algunos minutos, sobre todo en la primera parte. El croata se sacó un gran pase para asistir a Benzema. Pero también cometió errores en el pase que demuestran que todavía no está al máximo nivel.

Lucas Vázquez (5): El extremo fue uno de los jugadores que menos apareció. Se fue al centro en ocasiones para dejar la banda libre a Odriozola, pero ahí se mostró perdido. Desde la banda puso algunos centros pero estos no encontraron destino. Terminó jugando de lateral izquierdo.

Bale (4): El extremo de Gales comenzó en banda izquierda pero se fue mucho al centro para buscar el remate a portería. Dispuso de un par de ocasiones pero recibió un golpe antes del descanso que le dejó 'tocado' el resto del partido.

Benzema (9): Volvió a demostrar que es mucho más que un delantero. Baja el balón, viene a recibir, también la pide en largo. Ante el Celta con un amago despistó al central para quedarse sólo ante el portero y definir como pocos saben. En el segundo tiempo dejó sentado a Roncaglia para tirar al palo y provocar el gol en propia de Cabral.

Sustituciones

Ceballos (7): Tuvo que salir a los 20 minutos por Casemiro y como pivote. Lo cierto es que cuajó buenos minutos pese a estar fuera de su posición. Dejó buen sabor de boca con un golazo en el descuento.

Javi Sánchez (6): El canterano debutó por las circunstancias de las lesiones en un campo muy difícil y con dos grandes jugadores enfrente como Aspas y Maxi Gómez. Vio una amarilla pronto pero se apañó bien al lado de Ramos. Cumplió con las expectativas.

Asensio (6): Fue el último cambio del conjunto blanco. No protagonizó ninguna ocasión en la portería contraria pero trabajó mucho en la presión y robó varios balones clave.

Entrenador (7): Solari tenía un equipo muy difícil enfrente pero consiguió que el Madrid cuajase una buen partido en líneas generales, sobre todo jugando con intensidad y mejorando en la presión. Tuvo complicaciones con las lesiones de sus jugadores y recompuso el equipo como pudo para aguantar el resultado y conseguir 3 puntos importantísimos.