Skip to main content

El zaguero uruguayo jugó cojo la última media hora de partido después de que el Atlético de Madrid hubiese efectuado todos los cambios. Además de aguantar con esas condiciones físicas, anotó el gol de la victoria en el descuento.


Diego Godín tuvo problemas físicos en el choque de ayer, donde el Athletic Club se puso por delante en el marcador en dos ocasiones (0-1 y 1-2), pero recibió las contestaciones de los locales (1-1 y 2-2), además del tanto final del internacional charrúa que daría la victoria (3-2) en el minuto 91. Aguantar en el terreno de juego y permitir el triunfo le hizo merecedor de ser el jugador del partido.

Después del envite, el club emitió un comunicado en el que especificaba la lesión del jugador. En el mismo se menciona una "lesión muscular en el muslo izquierdo", pero no se menciona nada más allá de la necesidad de recurrir a pruebas complementarias en los próximos dos días. 

De este modo, el charrúa se une a la larga lista de bajas en el eje de la zaga, que está formada por José María Giménez, Stefan Savic y Lucas Hernández, por lo que el único central natural disponible en la plantilla es el canterano Francisco Montero. Es poco probable que sea convocado para el amistoso internacional ante Brasil del próximo viernes. En los próximos días sabremos si tanto él como el resto de zagueros están disponibles para recibir al FC Barcelona el domingo 25 en el Wanda Metropolitano.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!