Skip to main content

Lionel Messi es para muchos el mejor jugador del mundo. La 'pulga' lleva más de diez años justificando ese título y parece tener cuerda para rato. El argentino regresa ,en principio, este domingo a los terrenos de juego tras una lesión en el codo que lo ha mantenido dos semanas en el dique seco. Pese a su gran calidad y no haber estado activo últimamente, el argentino no se libra de los 'troleos', pues hay jugadores que saben que nunca podrá batir ciertas marcas.

De ello se ha aprovechado Alderweireld, ex-jugador del Atlético de Madrid que actualmente milita en el Tottenham Hotspur. Juan Foyth, joven defensa argentino que comparte vestuario con el belga, anotó su primer gol como profesional en el partido del sábado frente al Crystal Palace. 'Toby', quiso felicitarlo por redes sociales y dejó un 'sorprendente' dato que demuestra la calidad del zaguero: " Más goles que Messi en Premier League, gran futuro por delante @JuanMFoyth". El argentino respondió con un corto 'beast' (bestia), refiriéndose a su colega.

El central debutó frente al Wolverhampton y cometió 2 penaltis por lo que este gol tiene un gran valor simbólico. Para más inri, ha sido convocado con la selección argentina para el partido amistoso frente a México y llega con el curioso récord de llevar más goles en Premier League que Messi...