Skip to main content

Luego de los malos resultados del equipo del Real Madrid, y tras la destitución del entrenador Julen Lopetegui, el comentarista Hugo Sánchez aprovechó para candidatearse a la vacante de los Merengues. Sin embargo, un periodista arremetió y lo puso en su lugar.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue en el programa español El Chiringuito donde los periodistas al ver las declaraciones de Hugol, que mandó un mensaje para Florentino en donde se dice listo para el cargo, se burlaron del exjugador madridista:

Entre risas y bromas, los comentaristas mencionaron que no es buena idea que Hugo Sánchez sea el nuevo timonel de los blancos. De hecho, se realizó un sondeo en las calles de Madrid donde se cuestionó a transeúntes si les gustaría que Sánchez fuera el nuevo estratega:

[youtube:https://youtu.be/kgiWkhFt6qU]

Por su parte, y fiel a su costumbre, el Pentapichichi manifestó que a pesar de los comentarios por parte de la afición, él desea estar al frente del Real Madrid, ya que conoce su historia y la idiosincrasia del club español:

Santiago Solari fue nombrado como nuevo entrenador interino del Real; sin embargo, su cargo vence a los 14 días, siendo el próximo lunes cuando deba dejar el interinato. Hasta ahora no se ha determinado quién ocupará el cargo que dejó vacante Lopetegui.