By 90Min
November 11, 2018

Victoria del Real Madrid por 2 - 4 en Balaidos. El partido no podría haber sido más accidentado, con 3 jugadores blancos sustituidos por lesión, pero lo que finalmente importa son los 3 puntos. El Madrid, sin jugar bien del todo, mostró una gran efectividad de cara al arco rival gracias a un partidazo de Benzema y dos golazos de Ramos (penalti de panenka) y Ceballos.

Lo Bueno: Don Karim Benzema.

Octavio Passos/GettyImages

Si, Don Karim Benzema. Hay veces que entran ganas de venderlo, pero hoy se ha ganado a pulso el calificativo. Pocas veces ha jugado el francés un partido tan completo como el de hoy. Desde que ha llegado Solari está en forma superlativa, imparable. Hoy dos golazos, el segundo con mucha suerte, pero después de un jugadón, que pudieron ser tres después de mandar el balón al travesaño. Él solo está recuperando al Real Madrid de su bache en octubre y ya están a cuatro puntos del Barça.


Lo Feo: Gareth Bale

MIGUEL RIOPA/GettyImages

Solari le dio un toque de atención ayer en rueda de prensa al galés y no ha recogido el órdago. En su defensa, hay que decir que ha jugado buena parte del partido tocado, pero casi que ni por esa se salva. Era el llamado a revivir al Real Madrid y está dejando mucho que desear.


Lo malo: Las lesiones

Octavio Passos/GettyImages

Hasta tres cambios ha tenido que hacer el Real Madrid en el partido por lesiones. El primero de todos Casemiro y poco antes de acabar la primera mitad Reguilón. Ya en la segunda mitad Nacho fue el que acabó lesionado. Por si fuera poco, a Odriozola y Bale se les vio doloridos durante fases del partido. Menos mal que ahora hay parón de selecciones para recuperar. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)