Skip to main content

Mucha expectativa ha causado el partido de la gran final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. De hecho, el cantante Luis Miguel es fiel seguidor de uno de los dos clubes, así se filtró la información en los últimos días.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue el hijo del exrepresentante del Sol, Matías Mc Cluskey, quien reveló que el mexicano es seguidor del conjunto Xeneize, ya que en una gira que tuvo por Argentina en la década de los 90, aprovechó para ver un partido de Boca, quedando maravillado con el estadio de la Bombonera:

5be7767bb47f3dd9f6000004.jpeg

“Siempre fue un tipo muy divertido, picarón. Le gustaba la adrenalina y le encantaban todos los eventos multitudinarios. Conseguimos unas entradas para la platea alta y, aunque él no era ningún fanático del futbol, ni lo dudó. Le encantó la idea de ir. Se puso un gorro de lana, una bufanda y los anteojos más grandes que tenía. Era irreconocible y alucinó con la hinchada. ‘No paran’, me decía", detalló para el diario Olé.

Asimismo, mencionó una anécdota que Luismi vivió aquél día, y es que un aficionado se puso a celebrar un gol con el artista, sin saber quién era:  "En un gol de Boca, el que estaba adelante se dio vuelta y le dio un tremendo abrazo. Luismi no entendía nada, se cagaba de risa y me dijo: ‘si supiera que me está abrazando a mí...", finalizó.