Skip to main content

No es muy común ver goles como el que acaba de pasar en la Premier League de Israel, definitivamente una anotación sin precedentes.

Ocurrió en un partido entre Maccabi Petah-Tikvah y Netanya de la Jornada 10 de La liga Israelí. Mouhamadou Habib Habibou se encontraba ayudando a un compañero derribado dentro del área chica del rival. Al parecer, el árbitro pensaba que los de camiseta blanca solo buscaban hacer tiempo y por eso mismo se resistía a frenar el partido.

El partido estaba igualado en cero y corría el minuto 87. Sin entender la situación, uno de los jugadores de Maccabi Petah Tikvah hizo un desborde desde la derecha, sin ver que sus colegas estaban ocupados en el césped.

 El centro se dirigía con potencia al área, el portero intentó interceptar el centro pero, debido a la fuerza que este lleva se le cuela entre las manos dejándolo casi muerto al lado de Habib Habibou que se encontraba ayudando a su compañero. El jugador de República Centroafricana voltea y ve el balón, no duda en marcar, pero apenas termina de anotar regresa de inmediato para seguir ayudando a su compañero. Sin duda fue un gran gesto del jugador de Maccabi Petah-Tikvah, además que su gol signficó la victoria para su equipo.