Skip to main content

El Celta de Vigo ha despedido a Antonio Mohamed tras apenas 12 jornadas disputadas en la Liga Santander. El club gallego así lo confirmó a través de sus redes sociales, para anunciar minutos después el nombre de su reemplazante.

El portugués Miguel Cardoso será el responsable de conducir al equipo de ahora en más. Será la primera vez que se haga cargo de un banquillo en España, donde tuvo una experiencia como ayudante de Domingos Paciencia en el Deportivo en la temporada 2012/13. El entrenador de 46 años de edad hasta hace poco fue manager en el Nantes francés y será presentado mañana sobre las 13 horas.

Antonio Mohamed deja su cargo tras sumar 14 unidades en 12 partidos disputados, en los que consiguió tres victorias, cuatro empates y cinco derrotas. El Celta se ubica actualmente en la posición 14 de la clasificación, cuatro puntos por encima de la zona de descenso, una situación que lejos de ser ideal, no parecía ser que pusiera en duda la continuidad del entrenador por lo menos de momento.