By 90Min
November 12, 2018

El Real Madrid ayer tuvo una gran actuación frente al Celta de Vigo, pero cabe aclarar que hasta ayer, el Real Madrid era el equipo con la peor racha en los primeros tiempos de la Liga. Los eran los que peor registro goleador tienen en toda la competición, algo que se hace evidente si contamos los partidos sin ver portería y sin ganar consecutivamente.

El Real Madrid tiene una tarea difícil a la hora de ver puerta, es algo que desde comienzos de la temporada le cuesta en cada partido. Los merengues solo cuentan con cinco goles a favor y diez en contra en las primeras partes, mientras que el Huesca tiene 4 a favor y 10 en contra, y el Eibar 5 y 11.


JOE KLAMAR/GettyImages


El Madrid ha encajado numerosos goles, solo recordar la primera parte que dejó marcado al equipo al llevarse una goleada en Sevilla o el último partido de sabor amargo ante el Barcelona. Desde la salida de Cristiano, lo que preocupa en el Madrid es la falta de puntería de sus delanteros ya que comenzaron bien pero a medida que avanzó la temporada dejaron de marcar, algo que es vital es un equipo que aspira a ganarlo todo.


Con Solari no ha marcado dos goles en ninguna primera mitad en lo que va de Liga. Además, jugadores que tenían que dar un paso adelante como Benzema, Asensio e Isco apenas han aportado algo en la tabla de registro de goles.


A pesar de todo, el Real Madrid suma un balance de 20 goles a favor y 16 en contra. Es decir, en las segundas partes, el equipo ha marcado doce dianas y tan solo ha encajado cuatro. El Madrid suma 21 puntos en total, pero tendría 14 si solo se contase las primeras partes.


Cada partido se le resiste al Madrid en cuanto a goles, recibe demasiados, lo cual hace ver que su faceta defensiva no es de las mejores o de un equipo que quiera estar arriba en la tabla. Anoche tuvo una buena victoria en Vigo, por lo que volvió a ser un candidato en la pelea por la punta. Está sexto en LaLiga, a tan solo 4 del Barcelona.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)