Skip to main content

Es apenas su segundo año en la Major League Soccer y Atlanta United sigue rompiendo récords de asistencia. Este fin de semana superó el número de espectadores en un partido de playoffs, al contar con 70 mil 526 en el tribuna para presenciar la semifinal de vuelta frente al New York City FC

Los rojinegros en su primera temporada lograron crear un fuerte vínculo con su afición, y en la actual lo lograron fortalecer. El Mercedes-Benz Stadium ha sido el inmueble preferido por los aficionados del fútbol estadounidense y de esta manera han roto varios récords. 

Los fans de The Five Stripes se convirtieron en la mejor afición de la liga, al superar la marca impuesta por el NYC FC en la fase de playoffs con 67 mil 221 espectadores, el cual fue logrado el año pasado. 

Y la gente no sólo ha asistido en partidos del Atlanta, pues también durante el MLS All-Star, llenaron el inmueble. 

Los rojinegros tienen una nueva oportunidad para hacer historia, pues el 25 de noviembre jugarán el partido de ida por la final de Conferencia Este contra los New York Red Bulls en el Mercedes-Benz, en busca del pase a la final por la MLS Cup.