By 90Min
November 12, 2018

Este fin de semana quedaron definidos los equipos que se medirán en las finales de las Conferencias Este y Oeste, en la Major League Soccer

Por parte de la Conferencia Este, tal como lo indicaban los pronósticos, los dos finalistas son los dos mejores equipos de la fase regular: New York Red Bulls y Atlanta United

Los neoyorquinos avanzaron tras dejar en el camino al Columbus Crew, mientras que los rojinegros vencieron en ambos partidos a los New York City FC para instalarse en la siguiente ronda. 

Los Red Bulls terminaron la temporada siendo el mejor equipo de la competencia y se adueñaron de la Supporters Shield al conseguir 71 unidades, estableciendo un récord en la liga. 

Por su parte, los de Atlanta fueron el mejor equipo ofensivo, al conseguir 70 goles a favor. 

El encuentro de ida por la Conferencia Este se jugará en el Mercedes Benz-Stadium el 25 de noviembre, mientras que la vuelta será el 29 en el Red Bull Arena.

En la Conferencia Oeste, Sporting KC fue el líder con 62 unidades y dejó en el camino al Real Salt Lake que dio la sorpresa y se instaló en las semifinales. Los de Kansas se medirán ante los Portland Timbers, que tras haberse clasificado en el quinto lugar derrotaron a los FC Dallas y después en semifinales a los Seattle Sounders.

El primer partido se jugará el 25 de noviembre en el Providence Park, mientras que la vuelta será el 29 en Children's Mercy Park. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)