Skip to main content

Tras los rumores que lo vinculaban con la selección mexicana, Enrique Sánchez Flores ya se habría reunido con Yon De Luisa y su respuesta habría sido negativa. El hecho de no dirigir en el día a día, al final, habría pesado para que el estratega español decida no asumir como DT del Tri.

Según trascendió, si bien en un primer momento la chance de dirigir a México le pareció atractiva, Sánchez Flores no habría terminado de estar cien por ciento convencido de dirigir a una selección nacional.

deportivo-la-coruna-v-espanyol-la-liga-5be8590b244b74b23f000001.jpg

En 14 años que tiene como DT, el ex Espanyol jamás dirigió a un combinado nacional y ello explica el porqué también habría rechazado las ofertas para tomar las riendas de Corea del Sur y Egipto. 

El proyecto que contemplaba a 'Quique' Sánchez Flores como seleccionador azteca incluía, cuando menos, el ciclo hacía Qatar 2022.

2018-mls-all-star-game-juventus-v-mls-all-stars-5be8592c175965db82000001.jpg

Así, el Tri sigue en la búsqueda de su nuevo estratega. Por ahora, la opción del 'Tata' Martino luce como la más viable ya que el deté terminará su vinculo con el Atlanta United el próximo mes y quedará libre para negociar.