Skip to main content

En entrevista con Récord, el defensa de los Pumas de la UNAM fue claro y enérgico al señalar el porqué no se habla del conjunto felino.

Aclaró que esa es una cuestión que al conjunto universitario no les perturba en lo más minimo, sin embargo enfatizó su deseo de que más jugadores universitarios vistan la playera del tricolor.

"El equipo ha estado ahí todo el torneo y no se habla de nosotros porque tal vez no hemos gastado40 millonescomo gastan otros equipos, creo que hemos tenido beneficios en lugar de pérdidas, por eso no se habla de nosotros y de los grandes fichajes que hemos hecho, pero nos ha ido increíblemente bien y el equipo está para competir ante todos" declaró Arribas en entrevista con Récord.

"El equipo se merece que por lo menos un jugador vaya Selección porque hay equipos que están en lugares 12 o 13 y tienen gente en el Tri, y nosotros que estamos en tercero no llevamos a ninguno", mencionó.

Para culminar la entrevista, el defensa universitario argumentó el por qué varios jugadores de la institución felina deberían ser convocados al tricolor. Sin embargo, aclaró, Pumas no es un club que busque llamar la atención.

fbl-mex-pumas-cruz-azul-5bea0d4cc8b56c45ea000001.jpg

"Al final 'Tuca' es un grandísimo entrenador y yo lo digo porque estoy mirando por mis compañeros.

"Nosotros hacemos nuestro trabajo y no buscamos nada; trabajamos semana tras semana para llegar lo mejor posible a cada partido y hasta donde lleguemos, que nuestra meta es ser campeón como todos los equipos que van a disputar la Liguilla y por ahí vamos a ir", culminó el jugador universitario.