By 90Min
November 13, 2018

El técnico de Rayados, Diego Alonso, no termina de convencer con su esquema de juego a los aficionados, sin embargo, ha seguido el patrón de Víctor Manuel Vucetich.

En su primer torneo con el cuadro regiomontano, el uruguayo podría alcanzar los 30 puntos en el Apertura 2018, cifra que consiguió el Rey Midas en su estancia con la Pandilla en el Clausura 2009.

En caso de derrotar a Atlas en la última jornada del fútbol mexicano, Alonso también empataría en partidos ganados, empatados y perdidos con nueves, tras y cinco, respectivamente.

Azael Rodriguez/GettyImages


Tras la salida de Vucetich en el 2013, tres estrategas han buscado conseguir el título liguero para el club, el último fue ganado en el Apertura 2010, sin embargo, ninguno ha logrado brindarle esta alegría a los aficionados.

José Guadalupe Cruz, Carlos Barra y Antonio Mohamed se han hecho cargo del equipo, pero se han quedado lejos de la marca de Vuce.

El "Profe" Cruz no brindó buenos resultados y fue sustituido tras 16 fechas. Posteriormente, Barra tomó las riendas a mediados del torneo Clausura 2014, y permaneció hasta el Clausura 2015, donde al no obtener los logros impuestos por los directivos fue cesado y su puesto fue tomado por el "Turco". 

El argentino fue el que más cerca estuvo de repetir la hazaña, pues llevó a la escuadra albiazul a dos finales, pero para su desgracia cayó en ambas y solo pudo alzar la Copa MX.

Refugio Ruiz/GettyImages


¿Logrará el "Tornado" igualar los números del entrenador mexicano?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)